electricista matriculado cabana life


Casa Decor Barcelona 2012

De las terribles intervenciones del Delegado del CGPJ, Pascual Estevill, se expedienta a los juzgados n. 3,7,9,10,12,15,19,28,29 por irregularidades contables, y los 1,4,7,10,21 y 28 por retrasos. Claro que, no todo el mundo se atreve a dar opiniones concisas sobre la secuenciación del ADN, pero sobre el mundo del cine, cualquiera tiene una opinión muy versada. Sin embargo y ocupándonos de tu propuesta, yo he visto con mis propios ojos, no en ninguna web nutrida de información” intencionada, un estudio de mercado de una formula tipo Netflix para España. Arriesgan, posicionándose prioritariamente en mercado, para que en el momento en que hipotéticamente cierren esas otras webs, su posición sea privilegiada frente a cualquier modelo nuevo.

Entiendo por lo que dices que la gracia de la Ley Sinde estaría en dar un argumento de venta para los nuevo modelos de distribución online; es decir, somos legales. Permitirían posicionarse a este nuevo modelo en el mercado on line, cosa que hoy por hoy no pueden hacer, porque como comentas, no pueden competir con la barra libre. No siento una especial identificación con nadie en cosas mucho más simples, como para sentirla en este tema que es mucho más complejo. Solo argumento una razón de Perogrullo: para que un modelo de negocio funcione ( incluso una actividad no lucrativa), debe ser sostenible.

Lo que estoy intentando decir, y perdona los preámbulos y las vueltas y todas las piruetas para llegar hasta aquí, es que creo que las nuevas generaciones no piratean porque sí, y no se lucran con ello de una manera directa. Es cierto que vivimos en un país en donde premia el si lo encuentro más barato a mí qué más me da?” y donde el todo gratis” campa a sus anchas.

Creo, al menos yo, que el grupo Anonymous no me representa cuando opina que tenemos derecho a piratear todo lo que queramos, aunque en realidad lo tenemos puesto que existe el derecho a la copia privada. Creo que, resumiendo todo lo del canon, crea una zona de injusticia que se ceba no con el culpable sino con el inocente. Pero hay cosas que me apetece comentar, más que nada para si estoy equivocado salir de mi error.

También, por otra parte, considero que el canon digital que es establece en muchos artículos, demasiados, incluso más de los que muchos podemos creer(cuando me enteré de que las impresoras lo tienen no me lo creía) es excesivo, injusto, ilegal. España, y me centro aquí porque es donde vivo y donde conozco las cositas del día a día, tiene un problema de base: considerar que la gente es tonta y no necesita ser lista.

Para aquellos que siguen el ejemplo del melón y el jamón, si voy a comprar un melón y el agricultor me dice que le voy a pagar por el que me llevo y por uno que le robaron el otro día, creo que no está siendo justo(y yo no me llevo el melón). Es lógico que, puesto que mucha gente va a tener acceso a la cultura expuesta tras sus cuatros paredes la biblioteca se haga cargo de los gastos de conservación de esa cultura. Panov, la verdad es que llega un momento en que no sé de qué gente estamos hablando.

Es lógico que, de fijar su objetivo en terminar con aquellos que se lucran a costa de los demás, yo no estaría aquí exponiendo mi punto de vista de por qué la considero errónea y malintencionada. Según ese concepto, y con la Ley De Economía Sostenible en la mano, este blog debería ser cerrado en caso de que no se hayan pagado los correspondientes derechos de autor de las fotos que ilustran los posts. El ejemplo del melón es una de las cosas más chabacanas que circulan al respecto de este tema.

Cuando me pongo en modo troll, que me pongo, que lo sé yo, no hacen falta ahora amabilidades, y repito de forma pesada una y otra vez lo mismo no es porque quiera que la gente vea que tengo razón, es porque quiero que la gente busque su propia razón dentro de lo que es verídico, lo que es verdad, no lo que me han contado. Repito, mi discurso no es un los artistas tenéis mucho dinero” ni yo soy pobre, merezco más derechos que vosotros que sois ricos”, mi discurso es intentemos llegar a un punto en común en el que ni nosotros ni ustedes seamos favorecidos”. Pero, sobre todo, estoy en contra de las argucias, del populismo y de las tonterías.

No estoy seguro, pero me da que por tu comentario no te ha quedado del todo claro algo que ya dije en mi primera contestación: estoy radicalmente en contra de la Ley Sinde, y tampoco me gusta el canon, al menos no tal y como está desarrollado. Desde luego, no soy un entendido en leyes, pero me cuesta creer que haya una ley que te prohíba dejarle una película a un amigo, como dices. En cuanto a tus modestos salarios, piensa en esto: producir esa cultura” tiene un coste, y por eso la distribución de esa cultura” se hace a cambio de un precio.

Si no entiendes eso, sinceramente, es mejor que no te metas en este debate, porque te falta una mínima base para discutir. En un país con casi 27 millones de usuarios de Internet (la fuente del dato, aquí ), esos tíos no representan una mierda. Andar comparando lo que sucede en USA y otros países europeos, como Francia, con una industria y una Historia que no se parece en nada a la de España es perder el tiempo”.

Precisamente ese es el objetivo de cualquier ministerio de cultura que se precie, ya me dirás entonces que sentido tiene el dinero publico invertido, trayendo el Guernika, ‘alquilando' la colección Thyssen subvencionando el cine,que todo junto es un montón de pasta. Andar comparando lo que sucede en USA y otros paises europeos, como Francia, con una industria y una Historia que no se parece en nada a la de España es perder el tiempo. Para mí este es el primer de los motivos, como alguien, bastante sincero, reconocía por aquí.

La mala imagen del cine español+la muy deficiente distribución+la escasez de productores+la poca ReparEco electricistas madrid centro cultura de cine… seguramente son los factores que nos llevan a ser el país con más pirateria. No tengo muy claro en que círculos de gente te mueves/os movéis, pero yo que por suerte desgracia, tengo un círculo muy heterogéneo, desde gente del mundillo, hasta centrales de equipo de fútbol de barrio. Ya te digo que, el nivel de la mala distribución (por otra parte una verdad como un templo), le preocupa a muy poca gente de mi círculo. Creo que precisamente El Pianista hizo un día un post en el que diferencia el tipo de clientes” respecto de las descargas de Internet.

Es decir (ejemplo burdo); si hay un 5% de gente a la cual la distribución le está jodiendo y se bajan cosas aunque las comprarían, y un 95% de gente a la cual le da lo mismo aquello que esté editado (independientemente del formato final), ese 5% no podrá sustentar nada. Y podemos jugar a que quiero compartir fotos de mi abuela, como decía uno de los mil” en la reunión con la ministra.

Otras cosas tendremos mejores que otras sociedades, pero no hace falta realizar un estudio sociológico exhaustivo, para darse cuenta de una característica tan nítida históricamente. A mí tampoco me gustan muchas medidas que de las que se toman, me afecten no. Pero si no se parte de planteamientos con un mínimo de seriedad, que nadie se queje después de las medidas. Si Buñuel tuviera que buscar financiación hoy en día para producir Perro Andaluz imagino que lo haría por sus medios y a través de la Red.

El otro día quedé con una amiga, como soy un desastre, para variar me confundí con los horarios de la peli de Eastwood que quería ver ella, ningún problema, le dije, justo llegamos a ver Primos, que quería ver yo, no me jodas” me dijo ella, nada me aburre más que el cine español. Y ya no es que sea una cuestión de ‘imagen', es que en los 50 en Francia comenzaba la Nouvelle Vague y se editaba Cahiers du Cinema mientras aquí se veia Marcelino Pan y Vino aunque existiera Bardem y compañia en sectores muy, pero que muy minoritarios.