electricista ciudad real madrid


FAQ Y Dudas Sobre Las Compañias Eléctricas

Utiliza este buscador para localizar los trámites y servicios ofrecidos por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Eres un pijo que ha venido a insultarnos a nuestro Blog, que teme que se regule la Informática y sobre todo que baje la matrícula en Informática para poder seguir atrayendo a su cárnica de mierda a talentos para explotarles por dos míseros duros, a albañiles del código con conocimientos de Ingeniero que le saquen a flote su mierda de soluciones ERP, sin innovar lo más mínimo ni aplicar los verdaderos conocimientos de Ingeniería.

Tampoco vales mucho como persona, pues no has tenido los huevos de aceptar el reto directamente, y no aceptas una razón diferente a la tuya, y, a pesar de haber tenido muchas oportunidades con mucha gente en este foro, no has sido capaz de adoptar una actitud dialogante en ningún momento: es posible que acabes como maltratador de tu pareja, sea del sexo que sea.

Y sabes ¿por qué?, pues porque eres un tío posiblemente mimado y al que le han dado todo hecho, el típico sujeto que ha sido el rey de papi y mami toda su vida, el típico gallito que un día le cortaron la cresta (en esa empresa en la que dices que trabajaste) y tuvo que refugiarse en el corral de sus padres para volver a ser un gallo haciendo trampas.

Te vas a tirar una media de 8 años estudiando la carrera para salir y cobrar 1000 euros durante un montón de años, teniendo que aguantar carros y carretas de los demás Ingenieros, que se reirán de ti porque su profesión estará regulada y la tuya no, por tanto ellos podrán ejercer en Informática y tú no en sus campos áreas de trabajo porque estarías cometiendo DELITO.

He estado mirando universidades, y las de teleco con sus distintas especialidades me quedan lejisimos de casa, para los que sean de valencia alrrededores, estas quedan en Gandia... y una opción que he visto, era meterme en el CEU en esta universidad privada hay una carrera que me ha llamado la atención que es ADE + I.T de Informatica de Gestión, pero claro lleva el apellido Informatica y me puedo comer luego los mocos con esta carrera que además cuesta mucho dinero.

Pero ahora que la cosa parece perdida, que parece que hemos tocado fondo veremos lo que tardan en adaptarse a los titulos estilo CCC que planean colar desde Educación (de los cuales hechaban pestes y reniegan públicamente y más de tres veces que jámas los secundarian) para seguir engrasando la 'maquinaria de la información' con un nuevo lubricante de peor calidad pero más barato.



Como preámbulo a esta historia hay que explicar que IBM, además de las divisiones de computadoras comerciales que la mayoría conocemos, tenía una división llamada FDS (Federal System Division) que desarrollaba productos CONFIDENTIAL RESTRICTED, sobre todo para el sector militar (como radares inteligentes), para la NASA (para sus computadores de a bordo de las naves espaciales), y para otros entes federales (como los sistemas utilizados por los controladores aéreos).

El día antes del comienzo del curso estábamos cinco alumnos reunidos charlando en el parking del Hotel Holiday Inn de Diegem, cerca de la escuela (zona del aeropuerto de Bruselas), y esperando el autobús del hotel para ir al centro a cenar, cuando llegó un Mercedes de elevada categoría, con matrícula española, y de él se bajó un hombre acompañado de una mujer que nos dejó a todos deslumbrados.

Los niveles puentes normalmente eran por escalafón, del más alto al más bajo, sea, debajo del puente de mando estaba el despacho y la cabina del Capitán, el despacho y la cabina del Oficial Jefe de Máquinas (que en rango de mando en el barco era el segundo de a bordo) además del cuarto con la estación de radio, y la cabina correspondiente al radio-operador.

Una de las actualizaciones más importantes era la implementación del satélite, sea, lo que se podría llamar hoy en día el GPS pero que entonces tenía el inconveniente de que, al necesitar recibir como mínimo información de tres satélites, muchas veces estaba fuera de servicio, pero cuando se conectaba reajustaba la posición del barco con más exactitud.

Algunos técnicos con los cuales coincidí, aparte de contarme sus experiencias con el MABS/7 me comentaron que ese sistema de consola y radar ya era utilizado, hace muchos años, por los sistemas de Control Aéreo que IBM había suministrado al gobierno de los EE. UU. para dirigir el tráfico de la aviación comercial y civil, sea, que no era nada nuevo, sino la adaptación de una tecnología que era ya antigua para la FSD de IBM.

Cuando en la mañana vino el remolcador estafeta, todavía no había yo terminado, así que seguí con mi trabajo, que para el momento lo hacía en el puente de mando, y desde allí escuchaba un ruido raro, con cierto ritmo, que no supe lo que era hasta que me di cuenta de que al capitán le habían traído su entretenimiento: una caja repleta de pelotas de golf, y lo único que él hacía era golpearlas tirándolas al mar.

Otro problema muy grave era que estaba totalmente prohibido utilizar la radio, por lo que todas las antenas habían quedado desconectadas y apagados hasta los walkie-talkies, pues las radios que el personal utilizaba dentro del barco tampoco podían usarse porque todo lo que pudiera generar electricidad estática era, en potencia, una mecha que podría ocasionar una explosión.

A la mañana siguiente, y una vez en el puente de mando, finiquitando yo la única parte de instalación en la que podía trabajar —ya que muchos instrumentos no se podía conectar por los problemas de estática anteriormente descritos— al asomarme al ventanal frontal me di cuenta de que en proa había gente (realmente, parecían hormigas) y en la distancia reconocí al Oficial de Máquinas, a otros que nunca había visto, y a un par de otros oficiales haciendo guardia con algo que me pareció un rifle.

Ya con más calma, el Oficial de Máquinas me explicó que lo que había hecho fue ir desplazando crudo desde los tanques de popa a los de proa — sea, rellenar a tope los de proa para ir aligerando los de popa— de modo que la inclinación del barco fuese algo más natural, se aliviara la tensión del ancla y se lograra liberarla por su propio peso, pues el ancla de esos barcos es enorme.