boletin luz clarita


Bolsa De Empleo De Getafe

Capacidad para programación de máquina, detección solución de posibles errores. Soy Raúl, chico joven, titulado en Integración social, con experiencia en trabajo con personas mayores, con personas con discapacidad intelectual, con menores de 8 a 16 años y dando clases de español. Soy un profesional del sector del turismo y he trabajado en ventas y atención al cliente durante los últimos 15 años. Si alguna empresa tiene alguna posible oferta de empleo que ofrecerme que por favor contacte saludo.

Soy técnico superior en integración social con experiencia de más de 10 años en orientación socio-laboral con colectivos en situación de riesgo y/ vulnerabilidad social, y los dos últimos años, como gestora de formación y capacitación laboral. Mi nombre es Cristina,española, 35 años, y cuento con amplia experiencia en el sector administrativo, tanto de base como en puestos de responsabilidad. Mi nombre es David y tengo 35 años, me voy a trasladar a vivir a la Comunidad de Madrid y el destino en mente es la Sierra Norte de Madrid.

Tengo muchos conocimientos de botanica mediante un curso y mi propia pasion por este campo. He trabajado en un jardin botanico y puedo decir que este, el medio ambiente, es mi mundo. Llevo más de 10 años trabajando en el sector del diseño gráfico, publicitario y editorial. Actualmente vivo en Madrid, pero tengo intención de mudarme a la Sierra y necesito encontrar un trabajo por la zona.

Hola soy Francis, vivo en Collado Villalba y soy diseñador gráfico, en estos momentos estoy en el paro, tengo 45 años y busco trabajo de diseñador, conductor repartidor, lo que sea, gracias a todos, si os enteráis de algo ya sabéis. Hola me llamo Pablo, ante la casi inexistente apariencia de creediblidad de encontrar trabajo en la capital me gustaria encontrar trabajo en alguno de lo pueblos de la sierra norte de Madrid.

Requisitos: Dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización y atención al detalle, experiencia en comercio textil y/ en la realización de inventarios, disponibilidad para trabajar en días y horas sueltas y disponibilidad para trabajar en horario nocturno (aproximadamente hasta las 1:00horas). Formación mínima: FPII Electrónica, telecomunicaciones, curso de altura y electricidad Baja tensión.

Descripción: Empresa de Recursos Humanos selecciona personal para realizar funciones de cliente misterioso para importante empresa de telefonía. El Mystery Shopper Cliente Misterioso es un trabajo de carácter esporádico que consiste en realizar visitas a unos establecimientos previamente determinados, actuando como un cliente normal. Empresa: ELECTRYCONSULTING es una consultoría energética que promueve la captación y renovación anual de cartera. Construcción de aplicaciones en entorno web para gestión y almacenamiento de datos.

Actualmente contamos con más de 750 agentes comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 10 comercializadoras más importantes del sector eléctrico. Beneficios: Ingresos desde 1000 euros fijos más incentivos de ventas, contratación en Régimen Mercantil, 3 modelos de trabajo: puerta fría, referenciados y gestión de cartera. Toma datos y posibles planes de ahorro y responsabilidad sobre el perfecto funcionamiento de los equipos e instalaciones asignadas. Disponibilidad 24×7 para guardias fines de semana y festivos, con movilidad geográfica.

Descripción: Las funciones correspondientes al puesto serían: Planificación mensual del plan preventivo asignado, seguimiento de las tareas preventivas programadas, seguimiento del día a día en taller con producción dentro del turno asignado, gestión Energía. Pensamos en una persona con formacion, conocimientos y experiencia en Pintura, valorándose experiencia en las marcas Volkswagen-Audi.

Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma, empatía con cliente, experiencia en resolución de incidencias en situaciones de alta presión. Descripción: ELECTRYCONSULTING es una consultoría energética que promueve la captación y renovación anual de cartera. Actualmente contamos con más de 750 agentes comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 10 comercializadoras más importantes del sector eléctrico.

Descripción: Dominos Pizza selecciona Repartidores/as de comida a domicilio, con Moto Propia, para su pizzería en Ponferrada. Se requiere conocimiento del sector de distribución en el canal horeca, experiencia mínima en el puesto similar de al menos 3 años, buena presencia, don de gentes, habilidades comerciales contrastadas, capacidad de negociación y analítica, habituado a trabajar en entornos adversos, en equipo y orientado a la consecución de objetivos. Empresa: MOMENTUM TASK FORCE, es una empresa especialista en Marketing comercial y promocional con más de 20 años de experiencia en el sector y líderes en la implantación de equipos humanos a nivel nacional.

Para ello se proporciona uniforme y material de apoyo (merchandasing - mecheros, llaveros, regalos…) y curso de formación a cargo de la empresa. Experiencia mínima: 2 años en radio frecuencia, PMR/DMR/TETRA, Repetidores, Sais, Onduladores, Rectificadores, Racks. Carné de conducir y disponibilidad 24 horas los siete días de la semana para guardias de fines de semana.

Descripción: Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones busca técnico instalador con experiencia en instalaciones de equipos y elementos electrónicos, instalación de sistemas radiantes; antenas y todo tipo de cableados (radio frecuencia, fibra óptica, cable radiante, estructurado). Se ofrece: Contrato obra y servicio 6m y posibilidad de indefinido tras periodo de prueba.

Requisitos: Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma, empatía con cliente, experiencia en resolución de incidencias en situaciones de alta presión. Descripción de la Plaza: Trabaja con nosotros media jornada con un sueldo fijo de 800euros brutos al mes más incentivos y contratación directa por EACNUR, como promotor/captador de socios, dentro del programa Face to Face. No es necesario tener experiencia previa como promotor/captador de socios para ONG. Descripción: Se buscan chic@s sin experiencia en el sector de la limpieza de hoteles, para formarse a la vez que trabajan.

La tarea del promotor/captador de socios consiste en informar a la gente sobre el trabajo en terreno de ACNUR y animarles a colaborar con nosotros, ya que esto es imprescindible para poder financiar nuestros proyectos. Funciones: Atención a clientes, realización de visitas a los inmuebles y asesoramiento, seguimiento de la operación hasta el cierre de la misma y labores de asesoramiento al cliente formalización del proceso de compra-venta en caso necesario. Descripción: Buscamos vendedor/a con experiencia en el sector comercio, con buena presencia, don de gentes y ganas de trabajar en equipo.

Se valorará experiencia en el sector de la decoración, regalo y equipamiento del hogar. Descripción: Empresa instaladora-mantenedora necesita mecánico con experiencia en mantenimiento de calderas, carnet de gas categoría A. Requisitos: Poseer el título de Técnico cuidados auxiliares de enfermería, att sociosanitaria el certificado de profesionalidad Att sociosanitaria.